HECTOR SAPPY portada
get it here
AMAZON
release date
12/02/2021
Share

¡Escucha ya! la historia de #HECTORSAPPY en tu plataforma favorita. Nuestro último sencillo está disponible en todos lados.

Hector Sappy

En nuestra última canción, te llevamos a un día de trabajo de #HECTORSAPPY todo lo que le implica llegar, desde que se levanta hasta que regresa, su recorrido en nuestros querido/odiado transporte de la Ciudad de México/Área Metropolitana. Queremos transmitirte que a pesar de lo pesado que puede ser, vale la pena seguir, pese a lo que pese, para adelante.

Se levanta muy temprano, va dispuesto a trabajar Quiere subir a la combi, pero no encuentra lugar Cuando al fin logra subirse, nadie quiere recorrerse Esto a Hector Sappy, vieran como le enfurece Llega al metro y hasta la madre se encuentra la estación Mas le vale gorro, empuja pues quiere entrar al vagón Ya lo tienen sentenciado pues se lo dijo el patrón Que si vuelve a llegar tarde su trabajo se acabó ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda sigue, sigue y esto no se va a parar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda toca y toca, y esto no se va a acabar Ya es la una de la tarde, es la hora de comer Y calienta aquel guisado que le puso "su mujer" Aún le faltan cinco horas para ya poder salir Hector Sappy está frustrado porque ya se quiere ir Cansado, aburrido, harto, de la chamba ya salió El transporte va a estar lleno pero ya se acostumbró Salió de su casa a obscuras, igual que como volvió Todavía no amanecía y ahorita ya anocheció ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda sigue, sigue y esto no se va a parar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda toca y toca, y esto no se va a acabar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda sigue, sigue y esto no se va a parar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda toca y toca, y esto no se va a acabar Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy Hector Sappy ¡Hector! ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda sigue, sigue y esto no se va a parar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda toca y toca, y esto no se va a acabar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda sigue, sigue y esto no se va a parar ¡Vamos Hector! ¡Vamos Hector! Que la banda toca y toca, y esto no...

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *